Ana

Esto de definirse así, en un párrafo, es, además de difícil, incómodo.  Es como cuando tienes que escribir una dedicatoria en una tarjeta de regalo a alguien que no conoces mucho. En fin, imagino que cualquier cosa será mejor que el mensaje que cuelga wordpress por defecto y que, varios meses después de empezar, ya va siendo hora de autodefinirse, así que ahí va:

Hola, me llamo Ana y siempre me han llamado la atención las manualidades, lo creativo. Además siempre me he caracterizado por empezar las cosas con mucho empeño y dejarlas a medio camino en busca de una nueva obsesión. Todo eso es verdad hasta hace un par de años que fue cuando descubrí que en el caso de la cocina, y todo lo relacionado con ella, la obsesión parecía alargarse. Si cabe, parecía agravarse. Será porque me gusta comer y dar de comer o porque no me considero una persona egoísta excepto con el chocolate, las patatas fritas, las caracolas y cualquier cosa que el que esté delante de mí tarde más en terminar de comerse que yo.

Como sigo teniendo muchas otras aficiones, aunque al final todas las relacione con la cocina, este blog no se llama como el anterior, “My Blue Kitchen”, sino “Me, Myself and My Kitchen”. En un ataque de egocentrismo decidí que quería hablar, y que de hecho siempre acabo hablando de mis tonterías, no necesariamente relacionadas con la receta que publico porque en el fondo lo que te llama de un blog es la persona que hay detrás.

Pues eso, que esta es mi casa y desde ella llamo a todo el que me oiga. Si me has oído y te has quedado a escuchar: muchas gracias.

Ana

Anuncios