Arcë

por memyselfandmykitchen

Con tanto trasiego estas últimas semanas se me ha olvidado pasar por aquí para contaros que Elena y yo hemos decidido unir fuerzas para crear una página entre las dos. No va a ser solo una página web con recetas, pero tampoco sabemos muy bien qué va a ser. Iremos hablando de las cosas que nos gustan y ya veremos lo que significa eso.

 

Yo seguiré pensando en recetas, picnics desayunos y estas cosas que me dan vueltas a la cabeza, pero creo que es una buena oportunidad para que Elena también hable de las cosas que le inspiran a ella. También me hace mucha ilusión hacer algo entre las dos ya que incluso aquí parecía que éramos dos las que publicábamos. ¡Pili y mili se lanzan a una nueva aventura virtual!

 

La página web es: http://www.hermanasarce.com.

 

Espero que os guste a todos/as.

Un beso

Ana

