Kinfolk en Madrid

por memyselfandmykitchen

amasandooo

Elena y yo llevamos guardando un secreto un par de semanas, pero ya por fin ha salido a la luz. ¿Por qué? Pues porque siempre hablo demasiado y demasiado pronto y acabo metiendo la pata. Alguna vez hasta he dado la enhorabuena a una futura novia pensando que era de buena educación antes de que ella se lo quisiese contar a nadie…

amasando

Esta vez me ha costado, pero he aguantado, así que ya toca ir contando (gracias a Dios). Conocéis la revista Kinfolk, ¿verdad?. Sí, esa que ves y quieres automáticamente teletransportarte allí donde estén haciendo la merendola en medio del campo con un fuego que han hecho ellos, un mantel chulísimo y unas flores preciosas. Bueno, pues un día, en plena divagación de las mías se me ocurrió que por qué no mandábamos un mail a la tal Julie que aparece como contacto en la página de “Events” de la página web. Ponía que la escribieras si querías participar y otra cosa no, pero participar queríamos si o si, aunque fuese como el pringado que guarda los balones en las pelis de fútbol americano. Fue de estos mails que mandas pensando: si, seguro que la tal Julie en Oregon lo primero que hace es contestarme a mí, “ni su” de Madrid…

amasando

Pues si, resulta que Julie es un cielo de chica que, no solo contesta, sino que nos dijo que le encantaría que participásemos en los “Gatherings” que están montando para el 2013 y nos mandó una lista con las distintas temáticas de cada mes para que eligiésemos los que más nos apetecía hacer. A Elena y a mí casi nos da un soponcio. Yo creo que fui incapaz de concentrarme el resto de la mañana del viernes en el trabajo.

Concretando que tampoco queda tanto: este mes empiezan los “gatherings” y empiezan con uno de mis temas favoritos: un workshop que impartimos los colaboradores que nos hemos apuntado a participar en los distinos países cuya temática es preparar dulces con harinas integrales. Haremos galletas, tartas como por ejemplo la buena buenísima de manzana y unas cuantas sorpresas más. 

Si os queréis apuntar el taller será el sábado 16 de marzo de 6 a 10 en nuestra casa y os dejo el link de la venta de entradas. Os esperaremos aquí, con unas cuantas recetas y otras tantas sorpresas. ¡Parece que ya tengo algo que hacer este fin de semana!

IMG_6294

