Un secreto…

por memyselfandmykitchen

IMG_6147

IMG_6158

Un secreto es algo que, en teoría, no puedes contar a nadie. En teoría. En la práctica, o por lo menos en la mía, todo el mundo tiene alguien a quien acaba contándoselo todo. O por que es como tu hermano/a o porque total, como no está relacionado con los protagonistas del secreto… ¿quién se va a enterar?. Pues todo el mundo. Porque basta que te digan que es un secreto para que te entren unas ganas irrefrenables de contarlo. Porque nos gusta lo prohibido o porque somos curiosos (cotillas vamos) ¡y punto!.De hecho lo mismo en formato “no secreto” no se lo contarías a nadie: lo escucharías y probablemente ni lo almacenarías en el cerebro.   El cuchicheo a veces es más eficiente que el mejor megáfono del mundo y del secreto se entera casi hasta el protagonista por terceras personas. Pues con la entrada de hoy, hacemos eso, ¿vale?. Yo “os cuento un secreto, pero no se lo podéis contar a nadie” (guiño guiño).

manzanas

IMG_6055

IMG_6156

IMG_6148

El secreto es que esta es una tarta de manzana de las que le gustan hasta al que jura y perjura odiar las tartas de manzanas, que es tan bonita que dan ganas de enmarcarla y que encima es fácil fácil fácil. ¡Ale, ya lo he dicho!. Además viene con garantía de calidad sellada y certificada por unos cuantos conejillos de indias: una vez que la prueban o quieren la receta o una re edición.

amasando

amasandooo

delantal
azucar3
azucar

Realmente llevo haciendo esta receta en moldes pequeños de tartaleta más de un año y si, triunfaba, pero ha sido ponerla en formato “extraplano” y la cosa se me ha ido de las manos. Es curioso, pero se ve que llama más la atención. La verdad es que después de tirarte tu ratito dale que te pego a la mandolina y haciendo encaje de bolillos con los bloques de rodajitas de manzana, se agradece que te digan que ha quedado bonita. Deja de ser una tarta para convertirse en una especie de manualidad. Como si haces una bufanda

Ah y un último secreto: templada poco después de sacarla del horno está todavía mejor, así que haz dos porque con una ¡ni te vas a enterar de lo fina que es!

IMG_6155

manzanas 2

IMG_6150

IMG_6159

receta

IMG_6162

Anuncios